Depilación láser diodo - Pieles bronceadas

Estás decidido a pasar de la depilación casera y tradicional de toda la vida y probar los efectivos equipos de última generación que se emplean para la depilación láser en Cantabria. Y, de este modo, acabar con el vello indeseado de forma permanente a la vez que segura. Pero te preguntarás, ¿cuál es el tipo de láser más apropiado para mi?.

Habrás oído diferentes nombres, y a la par sobre todo dos que van de la mano, el láser Alejandrita y el láser Diodo. Las diferencias entre ambos parecen pequeñas, pero son esenciales para que cada uno de ellos se adapte de la mejor forma a las características de cada uno. Y, si el especialista lo recomienda, incluso combinarlos en determinadas ocasiones. Pero resumiendo, si estás bronceado, depilación láser Diodo es la mejor opción.

Su gran ventaja radica en que permite tratar todo tipo de pieles, incluso los fototipos de piel más oscuros y morenos, clasificados entre los expertos como fototipo V, o si eres de los que ya estás bronceado por los rayos del sol. Y así, este tipo de láser consigue preservar y no producir ninguna lesión en la epidermis.

Solicitar información

Email:
Asunto:
Consulta:

CENTRO DE ESTÉTICA ROSA - Calle Rubio, 4 - 942 314 824 - info@rosadepilacion.com